Xuara es un proyecto donde filtramos las prendas de moda colaboramos con Diseñadores de Moda, Modelos, Fotógrafos, Estilistas, y Maquilladores . Somos el vinculo entre revista de moda y editoriales. Las colecciones son únicas por ello creamos la exclusividad en cada prenda.
 
Formamos parte de la nueva revolución social que no concibe otro futuro posible sin un consumo responsable, el comercio justo y un fuerte compromiso ético y social.

Creamos colecciones buscando un bajo impacto en el medioambiente y cuidando de forma rigurosa todo el proceso de producción desde las materias primas hasta tener el producto terminado para evitar formar parte de prácticas laborales abusivas.

Por ello contamos con certificados internacionales que abalan nuestro compromiso.

Xuara Fundación, cuya misión principal es ayudar a personas que esperan informes de sus familiares en Hospitales es brindarles un alimento como tortas, jugos y frutas .
ademas de regalar cobijas en temporadas de frió en dichos Hospitales , Contratamos Payasos el cual son solicitados para alegrar el corazón de niños hospitalizados .
Todas las compra realzadas Xuara el 40% es donado para esta causa.